¡TE ENSEÑAMOS NUESTRA APLICACIÓN POR DENTRO!

La aplicación FestaLOPD es la herramienta de apoyo y seguimiento a nuestro trabajo de consultoría con la que las asociaciones mantienen al día toda la información sobre la gestión de sus asociados.

Monitorizada constantemente por Idees Consultors, adaptando la documentación a los cambios normativos, y creando nuevas utilidades que hagan más sencilla si cabe la gestión de la LOPD.

Acceso mediante USUARIO y CONTRASEÑA propia a través de cualquier soporte conectado a internet.

Toda la información alojada en un servidor seguro (https) con copia de seguridad diaria.

 

1- Datos de la asociación y acceso al certificado en PDF de los ficheros comunicados por nuestros consultores a la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

2 – Datos de los directivos/as de la asociación, cargo que ostentan, impresión de los convenios de confidencialidad de forma individual o en bloque.

3 – Todos los asociados/as importados desde EXCEL. Impresión de consentimientos de utilización de datos personales. Buscador intuitivo.

4- Control del censo de infantiles . Consentimiento firmado por los padres o tutores legales

5- Botón FIN DE EJERCICIO. Traslada todos los datos a un fichero histórico que los mantiene bloqueados y solo es accesible a consultas.

6- Medios informáticos y lugar donde se ubican (sede, domicilio del directivo). Aplicaciones utilizadas para la gestión de los datos. LSSICE. Webs y redes sociales utilizadas por la asociación. GEneración automática del aviso legal y la política de privacidad.

7 – Encargados del tratamiento y cesiones de datos. Personas o entidades que acceden a nuestros ficheros como encargados o mediante cesión (Junta Central, Federación, Consultores, Bancos, Aseguradoras)

8- Registro de derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN y gestión de INCIDENCIAS.

9- Tu almacén

Todos los documentos al día. Documento de Seguridad, Cláusulas, Contratos, Convenios, Autorizaciones, Registros, etc.

¿TIENE ALGUNA DUDA? ¡CONTÁCTENOS!